Soy Silvia Cordero.

Sobre mí

Soy Silvia Cordero y me considero una buscadora innata de todo aquello que me permita entender cómo funciona la mente humana para así poder comprender nuestro comportamiento y, sobre todo, para poder entender el sufrimiento psicológico.

Estudié psicología y me especialicé en terapia psicoanalítica relacional, neurorrehabilitación y PNL. Posteriormente, me he formado en mindfulness MBSR para la reducción del estrés y la ansiedad.

Si bien es cierto que de todo eso aprendí ya que me dieron unas bases y unas técnicas, de lo que más he aprendido ha sido de mi trabajo con pacientes y de mi propia experiencia.

Creo firmemente en que somos responsables de lo que pensamos y de las decisiones que tomamos a cada minuto, a cada instante, día a día, y son esas decisiones las que están marcando nuestra vida. Pero esas decisiones están condicionadas por un sistema de creencias erróneo, obsoleto y que influyen en cada decisión que tomamos y, por ende, en cada experiencia que vivimos, de ahí que repitamos una y otra vez las mismas dinámicas que nos retornan al mismo sufrimiento e insatisfacción vital.

La clave está en poner tu mente a trabajar a tu favor y no en tu contra y para ello tienes que darle las instrucciones y el mensaje correcto, cambiando el diálogo interno que mantienes contigo todos los días.

Misión

Mi misión y propósito contigo es ayudarte a reprogramar tu mente cambiando esos patrones de pensamientos por otros mucho más saludables y poderosos, a creer en ti y a dirigir tu vida de manera más consciente. Si hay algo que me caracteriza es que sé transmitir información compleja de forma muy simple, entendible y práctica para tu vida.

Me apasiona mi trabajo, me gusta conectar con mis pacientes de una manera entregada, empática y cercana tanto con ellos como con sus experiencias personales para así poder crear una relación terapéutica de total confianza y afecto.

Considero mi trabajo en total coherencia con mis valores y principios lo que le da un pleno sentido a mi vida. Te ayudo a cerrar etapas y construir la vida que sientes que tienes que vivir. Trabajo con nuevas tecnologías para que el proceso hacia el cambio se consolide antes y mejor, técnicas de Neurofeedback, Realidad Virtual, audios subliminales y por supuesto terapia psicológica individual.

«Todo cambio empieza con la intención firme de querer hacerlo, y eso depende de ti, deja que te acompañe en este maravilloso camino»

La única persona a la que puedes cambiar es
Abrir chat