TIENES EL PODER DE CAMBIAR TUS PENSAMIENTOS

Tú tienes el poder

Quiero que prestes atención a lo siguiente: “puedes elegir cualquier pensamiento y puedes cambiarlos también en caso de no ser beneficiosos para ti”. No existe absolutamente ningún pensamiento que no puedas cambiar, ninguno, y ese cambio no ocurre divagando en el futuro o trasladándote al pasado, ocurre AHORA en tú momento presente, aquí y ahora y con plena conciencia elijo libremente poner mi atención en aquellos pensamientos que quiero potenciar y que me ayudan a crecer y a resolver mi vida y elijo también libre-mente dejar de “ alimentar” aquellos pensamientos obsoletos y autodestructivos.

Nuestra mente consciente, a través del pensamiento y los sentimientos que estos generan, envían información a nuestra mente inconsciente la cual es la causa de todo lo que experimentas en tú realidad, así que esta mente inconsciente ,que no juzga ni cuestiona si eso es bueno o malo , tiene que dar salida a esas entradas que ha recibido a través de la mente consciente, es decir, atraes de la experiencia que vives.

Tu pensamiento siempre es LA CAUSA y la experiencia EL EFECTO de dicho pensa-miento sostenido en el tiempo.

LO QUE CREES LO CREAS

Sal de las apariencias, sal de tu realidad y mantén tu atención en aquellos pensamientos que quieras plasmar en tu vida. Tienes el poder de cambiar tus pensamientos.

Un cambio de pensamiento, y de sentimiento implica automáticamente cambiar tu percepción sobre la realidad o lo que sería lo mismo un cambio en tu forma de ver las cosas. Sé cuidadoso y pon atención en aquello que permites que entre en tu inconsciente porque teniendo en cuenta lo dicho anteriormente eso en algún momento dará salida en forma de experiencia. Planta hoy las semillas de lo que quieres recoger, planta la causa para experimentar el EFECTO que quieres vivir. Así que ten en cuenta que lo que ahora estas viviendo es el pasado, es el EFECTO de la causa, de lo que pensaste y sentiste. Cuando existe un conflicto entre lo que sientes y deseas, la emoción siempre gana , por lo tanto el sentimiento dominante será el que acabará convirtiéndose en un hecho en tu realidad.

Síguenos en nuestro facebook

Abrir chat